En manos de profesionales

Nuestro equipo está formado por abogados y asesores con amplia experiencia en asesoría fiscal para particulares, especialmente en la liquidación de sucesiones, donaciones y transmisiones.

+

Gestión rápida y sencilla

Somos una asesoría online, realizando todos los trámites a través de Internet. Esto nos permite ofrecerle una gestión más rápida, versátil y cómoda para usted frente a las asesorías habituales.

Pago del servicio

El pago de nuestros servicios se realiza mediante trasferencia bancaria.

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, un pequeño porcentaje del coste de nuestra asesoría se realiza antes de comenzar todos los trámites. La cantidad restante la podrá abonar una vez le hayamos entregado todos los documentos y hayamos realizado todas las gestiones.

¿A quién se dirigen?

Al recibir una herencia, los herederos deben presentar el impuesto de sucesiones, siendo más complicado y enredado que la declaración de otros impuestos.

Si ha recibido una herencia y no sabe qué tiene hacer, nuestros equipo de profesionales le ayudarán, trabajando codo con codo con usted para realizar la liquidación correctamente.

¿Quién está detrás?

Nuestra asesoría online está formada por un equipo multidisciplinar proveniente del ámbito de la consultoría fiscal, jurídica y económica.

Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento para la liquidación de sucesiones, donaciones y transmisiones, ofreciendo un servicio profesional y adaptado a su caso.